Renovando la religión [ACTUALIZADO]

| jueves, 10 de diciembre de 2009 | |


Hola cacahuetos!!!!!!!

Yo,en el día de hoy vengo a difundir la gran doctrina de la religión... NO, no os pediremos que os arrodilléis (a no ser que queráis comernos el coño) y que recéis a un libro escrito por aburridos pajilleros que no disfrutaban de la dicha del sexo..... Venimos a ofreceros nuestra religión cacahueta.... a la que hemos añadido más dioses para nuestro uso y disfrute.... comencemos....



* SaN HouSe *

Dios de la palabra..... Solo Gregory House puede inspirarnos con sus grandes frases y conocimientos... Él nos enseña como llegar a ser cada día más bordes y de como se puede joder más facilmente a la gente.... AMEEEEEEEEEEN!



* SaN EgGmAn*

Dios de la belleza .... No hay nadie más guapo, sexy, atractivo, tío bueno, bombonazo, kinder bueno... etc etc etc que Ivo Robotnik, más conocido como Eggman. Él nos inspiró para ponernos así de buenorras y que todo hombre que nos cruzamos caiga rendido a nuestros pies.... Eggman... We LoVe YoU!!!!!



* SaN KnuCkLeS*

Dios de la fuerza (bruta) ... Porque todo se resuelve a puñetazos, patadas, bolas de fuego o martillazos... y porque no hay nada que, después de romperse, no se pueda pegar con pegamento industrial... Knuckles nos recuerda cada día que la maña ya no está de moda... así que... si tienes un problema... ROMPELO EN MIL PEDAZOS!



* SaN SoNiC*

Dios de los sunormalitos.... Con solo mirar la foto... creo que no hace falta explicar porque este es el dios de la sunormalidad ¿verdad?



*SaN JiRaiYa*

Dios de la perversión...... Su afición por el sexo y el porno nos han hecho elegirlo como nuestro icono pervertido..... La imagen no deja lugar a duda.... (seguro q estaba mirando a Eggman cambiarse de ropa) AVE ERO-SENNIN!



* SaN NeJi*

Dios del baile... Más conocido como el monstruo macarena... Este simpático chico de ojos blancos como la leche nos enseña nuevos movimientos de baile para que todos podamos desatar nuestra belleza eggniana moviendo el esqueleto. YEAAAAAAAAAHH



*SaN RoCk Lee*

Dios de la lectura.... La roca lectora con las mayas más verdes, ajustadas y antieróticas del mundo mundial y de las hojas de los libros y palabras de los blogs que tanto os gustan leer... aunque... Si el copyright no es de CHaNTaReLLe... no es lo mismo!!!



* SaN KaKaShI*

Dios de la..... ¿de que era este dios? Ahhhh siii!!!! dios de lo oculto!!!!!! ¿Que hay detrás de la mascara de Kakashi? unos labios siliconados... unos dientes de burro.... una boquita de piñón.. ¿quien lo descubrirá?




* SaN RyuK*


Dios de la fruta.... Mi Ryuk... el shinigami más buenorro de todos los tiempos... Él y su afición a las manzanas nos han hecho nombrarlo el dios de la fruta.... Bendito tu y tu death Note... AMEEEN



* SaN DeXTeR*

Dios forestal ... Dexter Morgan, conocido por sus horrendas camisas y su destreza manual con la motosierra, aunque no precisamente para cortar árboles... Tras ser investigado, ha decidido continuar sus sangrientas actividades en el anonimato y sacra una linea de bebida para vampiros, gracias a él, los chupasangres pueden quedarse tranquilamente en el sofá bebiendo una Blood cola.



*SaN HoMeR*
Dios borracho... Hemos sustituido al anterior por uno todavía más borracho y al que todos conoceis xD. Este no entra a gatas en los pubs a robar tragos de botellas semi-vacias... este directamente está tan chalado de destilar su propia borrachera en el sotano de su casa!

* SaN STeWie*
Dios de los psicopatas... Si, este pequeñin demuestra nuestra cara oculta... la cara asesina que ocultamos tras sonrisas fingidas ante la gente, cuando lo que en realidad deseamos es sacar una metralleta y fundir a la persona q odiamos a balazos


Buenoooo... pues de momento esto es todo!!!! Peazo dioses eh? así que ya os quiero ver a todos rezando o cayéndoos... ¿Verdad, Rouge y Blaze?


ACLARACIÓN: Mucha gente ha preguntado que porque hay solo dioses masculinos y ninguno femenino.... Bien.. he aquí la respuesta: No somos una religión machista como las que ahora reinan en el mundo ajeno al cacahueto... no obstante, nuestros dioses son chicos dado que no hay ninguna tía superior a nosotras... ya que SOMOS LAS PUTAS AMAS!!!!!



2 comentarios:

Zephyros Says:
6 de enero de 2010, 1:18

XDDD
Me gustan los San Naruto's. ;D

Anónimo Says:
29 de abril de 2011, 14:36

como que san homer y san house y esa meirda aqui el unico dios que hay soi yo que falta de respero es este en el olimpo estamos mosqueados el dios raistlin os va a maldecir con una sequia de cacahuetessssssssssssss

Publicar un comentario