Nuestras abuelas.

| sábado, 19 de diciembre de 2009 | |
Como sé que me echábais de menos (no sé si a mí o a mis gemelas pero pal caso, da igual), he volvido... Sí, volvido. ¿Qué? ¿Que no se dice así? Bah, qué más da... Si de todas formas de eso iba a hablaros hoy, de los vocabularios raros...Y es que este fin de semana he ido al pueblo y, como siempre que vuelvo de aquel ambiente rústico, se me ha quedao como un sentimiento de inquietud y curiosidad a partes iguales.
Me explico.


¿No os ha pasado que cuando vais al pueblo o hablais con una persona mayor sentís que la RAE no ha sido creada para ellos? A mí me hace mucha gracia xD Por eso, hoy voy a hablar un poco de nuestras abuelas


Veamos, mi abuela es el típico estereotipo de mujer de campo. Se caracteriza por una mala leche sobrenatural xD Como le contestes mal, ella de una ostia puede hacer que los dientes te vayan a parar a la "pader" xD Agresiva la mujer es un rato... Además le gusta añadir los términos "mierda" o "chorra" (palabra de pueblo pa denominar lo que comunmente conocemos como polla xD) en cada frase; Véase "gelipolla chorra, tonto la chorra, veste a la mierda" etc... Y cuando ve que te estás cachondeando de ella, su defensa típica es gritar "¡¡La cabeza del nabo!!" Como toda mujer mayor, el oído le empieza a fallar y es por eso que cuando hablo con ella por teléfono me dice contínuamente "Hija míaaa, habla más fuerte que no te siento!". Otra característica de esta mujer es su profunda creencia en Dios y todo lo relacionado con asuntos religiosos. Por ello, ¡Ni se te ocurra insultar al Señor ni a la virgen ni a ningún tipo de santo!, pues su respuesta sería (llevándose las manos a la cabeza) "¡¡Aaay, hija mía!! ¡No digas eso que has de ir al infierno!". Eso sí, cuando ella se cabrea se caga en la virgen y en todo lo que tenga "San" delante xDD. Sinceramente, a mí me gusta picar a mi abuela xD A veces le digo "Franco era maricón!" y con cara de susto me dice "Niñaaa! no digas eso que te han de llevar presa" xDDDD

La abuela de Amy es más yeyé…. A ella le van las modernidades como los "cobetes" espaciales, el "atobus", las "inciciones" que ponen los "dotores", la "Litroceramica" o el papel higienico que anuncian los perritos de "dodotis"… claro, todo eso lo ha "veído" en la "tilivisión" conectada al "dividí"… y es que estas "divisiones" de hoy en día ya no son lo que eran xDD. La probecita se ha quedado traumatizada desde que la animalita de la pija de rosa le regalo un Kamasutra con fotos y la pobre ha desarollado una malsana obsesión por meterse en la vida "sesuá" de su querida nieta y el pobre Shadow, al que tiene martirizao.

La abuela de Blaze es más en plan… Chouji (de Naruto).. si… pero en vez de comer y comer, ella no… cocina y cocina… y pretende que Silver, Blaze y todo el que pille coma y coma hasta reventar... parece la historia de la casita de chocolate de nomacuerdo que cuento infantil.. y pobre de ti que digas un "toy llena" porque te lo mete hasta el sofagooo. Típica conversación con esta mujer:

- Niña, ¿quieres fruta?

- No, yaya. No tengo hambre.
- Y qué prefieres que te traiga, "mondarina" u plátano?


No te canses, Blaze, la "mondarina" te la vas a tener que comer igual xD





 






Os dejo también las míticas frases de toodas las abuelas como:
- ¡Será penco..! (esto lo dicen cuando arrejuntan 5 variedades de insultos en uno, véase "Será hijoputacabrónmariconazoatontao...").
- ¡No señó! (cuando les pides algo y te dicen que no pero enfadaos).
- ¿Tú te crees que eso está bonito? (bonito o no, no le ha gustao un pelo lo que has hecho xD)
- ¿Y tú de quién ere? (esto lo dicen toooooooooodos los abuelos del pueblo que no conoces de nada, aunque ellos conocen hasta tu número del DNI, pero te preguntan pa quedar bien).
- ¡Niñaa, has el favó! (cuando ya le estás tocando los cojones y quiere que te estés quieto).
- Esto en mi época no pasaba (da igual lo que hagas, en su época era todo más mejor).
- Niña, deja ya la belimboy esa, que te has de quedar ciega (cuando ya llevas más de media hora jugando a la Game Boy).
- ¿Brasil ehtá al lao de Portugá, no? Digo, como hablan iguá...
- ¿Qué quieres que te compre pa cená? ¿Quieres pisa?
Pero, definitivamente, la frase favorita de una abuela es: "¡¡Niña, cómete las lentejas!!"
Y hasta aquí mi pequeño homenaje a los abuelos. No sé si todos los abuelos dicen alguna de estas expresiones o es que las nuestras son especiales xD En fín, me voy a "jubar" a la "plei" esa tan educativa hasta que venga Knuckles a por mí con el "amoto"... ¡Agur!

3 comentarios:

Zephyros Says:
5 de enero de 2010, 23:29

JAJAJAJA, hago de testigo para lo que dice Rouge de su abuela. ^^ Es al 120% cierto. xDDD

Las otras, también muy cachondas ellas.

Un abrazo a las tres. :)

Anónimo Says:
12 de mayo de 2010, 16:21

sois las putas amas (auk ya lo sepais no me importa)

lo de agur se dice aka en mi pais en el pais vasco y hola se dice kaixo (si no os importa a mi no me importa k no os importe xD)

Bueno k teneis unos blogs de puta ostia eso agur!!!

Anónimo Says:
13 de agosto de 2010, 0:18

Aiss!! Los blogs de Chantarelle y compañia son geniales!! Los de risa y los de amor!!

Publicar un comentario