Navidad... Navidad.. Hortera Navidad

| miércoles, 23 de diciembre de 2009 | |
Bueno... otra vez es navidad..... otra vez los arbolitos, los adornos, las lucecitas, la hipocesía.... agggg, solo de pensarlo se me revuelve el estómago.....


Vamos a ver... a mi me gustaría saber quien es el ANORMAL que hace las lucecitas que se ponen en las ciudades... porque vamos a ver, la mitad no se sabe ni lo que son... Eso por no hablar dé los papanoeles que están colgados en todas las ventanas.... pero vamos a ver... ¿trae regalos o viene a robarlos?


Si pasamos a los árboles de Navidad ahí si ya da la risa.... El otro día, Nitro bajó las cajas del desván para montarlo.... Después de varios años de pinos que no sueltan mñas que hojas, optamos por comprarlo artificial..... Entre que coloca las patas, une las dos partes y abre las púas.... bueno... lo conseguimos... Ahora viene lo mejor... los adornos... Este año lo hemos puesto en rojo y dorado.....

Cuando mi chico me vio, en el suelo... atada por un montón de luces de colores... tratando todavía de desenredarlas y zafarme de su agarre... y al tío lo único que se le ocurre es ENCHUFAR LAS PUTAS LUCES!!!!! Bueno... tras haberse reido y haber recibido un buen martillazo... continuamos con el árbol... las luces, los adornos... que si una campana, un lacito, fresitas, manzanitas..... pero esto... ¿Es un árbol de navidad o una macedonia?

Lo mejor es cuando llegamos a casa de mi abuela.... su árbol (cuando no es una planta) Lo de mi abuela ya es muy grave... ella y sus mil árboles... no, no puede comprarse uno artificial nooooo, un año en una begonia, al siguiente en una planta rarisima... Otro año le pidió a mi abuelo que la trajese un pino... el pobre hombre lo trajo con raices para poder plantarlo de nuevo... y va la otra y ZAASSSSS coge un hacha y se las corta.... (si llega a tener mi abuelo el hacha creo que le hubiese cortado la cabeza). Este año ha cogido un pino, de los de verdad, y no solo le ha quitado las raices... sino que tambien muchas de las ramas.... ahora parece no se... una cosa.... mejor pongo foto para que lo veias vosotros mismos


Entramos en la cocina y aleee, lo primero que ves es el belén, nooo la puta Belén Esteban NOOOO, Abuelaaaaaaaaaaa, deja a la Estebán tranquila coño!!!! El nacimiento... siii, esas figuritas tan monas que se ponen en conmemoracion del nacimiento de Jesús... El mejor, sin duda... el de mi abuela!!! Imaginaos una mesa alargada.....con un tapetito verde y una especie de casita que hace de pesebre... en el centro hay un niño Jesús de unos 40 cm, a su lado una virgen María (el niño Jesús hace como 4 virgenes), y al otro lado un san Jose.... cada uno de un juego de belén distinto.... A lo largop del belén hay unos seis niños Jesús más, cada uno en una esquina.... dos o tres virgenes y unos cinco san Josés...... No hay un buey y una burra.... hay una vaquita con manchitas negras y un caballo.... (tampoco se sabe de donde han salido) Encima del pesebre hay GATITOS!!!! si, tres figuritas de gatitos monisimos.....


Lo de los reyes magos ya es un cachondeo.... hay dos melchores, 3 gaspares y hay... 6 reyes negros!!!! Pa que luego digan que mi abuela es racista!!!! Y bueno, entre algún personajillo que anda por ahí perdido... tambien se encuentra un Papa Noel (parece que está meando). Lo peor de todo es.... que aunque quieras disimular el no haber visto el belén.... viene mi abuela con un... "Habeis visto mi Belen? Que bonito me ha quedao este añooo"


Bueno.... tras salir de allí....nos echamos a reir.... En fin... eso ha sido una navidad.,... y así os la hemos contado!



FeLiZ NaViDaD!

0 comentarios:

Publicar un comentario