MaZoRCa'S PoWeR

| domingo, 15 de marzo de 2009 | |
Hoy vamos a tratar un tema un tanto....¿Cómo decirlo finamente? Bueno no me sale la palabra pero da igual. Hoy vamos a hablar sobre objetos sesuales, pero no cualquier objeto que se pueda comprar en una tienda desas raras, hoy vamos a hablar sobre objetos extraños...

Un día me puse a leer un foro.... sabrá San Eggman que estaba yo buscando pero aparecí allí.... y me llamó la atención un post en el que una tía pedía ayuda... el problema era que se habia masturbado con un bolígrafo y este era de tan mala calidad que se le había descargado en.. AHÍ!!! y que claro, que como podía quitarlo..... Yo no se en que estaría pensando la tía cuando escribió eso.... pero buena fue la respuesta de otro usuario.... "Echate tippex" xDD A quien se le ocurre...


Yo no entiendo como la gente está tan desesperada como para meterse cosas por sus orificios inferiores, por que no solo son las tías NOOOO, por el agujero unidireccional alguna gente tambien usa la otra dirección. Yo se que hay necesidades... pero es que ya es pasarse...



A lo que iba... hoy vamos a hablar sobre el peligro de masturbarse con una mazorca.. SI habeis oído bien, una MAZORCA!! Esas cosas vegetales que tienen granitos amarillos que no se sabe muy bien para que sirven (aparte de para pasar un buen rato en el cine, de ahí salen las palomitas mal pensado). Poneos en la situación... estais desesperados, en la línea 806 no os han ayudado y encima os han cobrado una pasta,vuestra pareja no puede quedar....y no hay otro sitio donde buscar que la cocina... En el frutero hay plátanos, aishh pero está tan visto... Abríis la despensa y ahí están!! Una cesta con mazorcas... Cogeis una y le quitais un poco el envoltorio... y zasss!!!!


Pero ahora viene el problema...y si tras un rato la zona se vuelve tan caliente... y empiezan a hacerse las palomitas???? Yo no me puedo imaginar, sin partirme de risa, a una tía haciendolo y entre gemido y gemido un pop pop pop xDDDDD

¿Y si es por detras? ¿Que salen, palomitas con chocolate?


Bueno... mejor será ya el tema... que la borrachera de ayer no fue pequeña y mi locura de hoy tampoco, gracias Dios borracho por inventar los chupitos de tequila!! Pues nada... dejaos de tonterías y si tais necesitados buscaos a alguien de verdad....

1 comentarios:

Nitro Says:
18 de abril de 2009, 20:01

bueno bueno... XD XD XD!!!!!!!!!!!!!!!!
Llame a mi hermana para leerselo y de tanto que me partia con la risa casi no podia...
porque lo peor... es que estaba comiendo palomitas!!!!!!!!!!!! XD

Publicar un comentario