El día retrasado del opá

| sábado, 21 de marzo de 2009 | |

Bueno, como es sábado y me estoy aburriendo,
vamos a recordar que hace 2 días fué el día del padre. ¿Que qué es eso? Ahí va una descripción rápida de lo que es un padre:

- Padre: Dícese de la persona que solo sirve para que nazcas tú.

En fin que si pienso en padre las úncas frases que me vienen a la cabza son:

- Hija comete las puts lentejas.
- Hija comete el puto potaje.
- Hija si lo vomitas te lo comes otravez calentito.
- Hija lávate las manos.
- Hija con esta mierda de notas vas a repetir la ESO
- Hija has pasado la ESO bien pero te vas a cagar en bachillerato.
- Hija no sé como lo has hecho pa pasar bachillerato si te tiras el día en el ordenador pero ahora verás en la universidad.
- Hija los primeros exámenes de la unversidad son los más fáciles te vas a enterar en el último curso.
- Hija como pases la universidad vas a pasarlas bien putas para encontrar trabajo.
- Hija limpia esa cueva a la que llamas habitación que te las estas ganando.
- Hija que se rifa una ostia y tienes toas las papeletas.

Y así podría seguir línias y línias...

¿Os ha quedado clara mi idea de padre?
Si no os ha quedad clara... la verdad es que ME LA RESBALA :)

Como no se que foto poner porque de un padre no tengo ganas pongo una de una hormiga, y si no te gusta, venga, atrévete a hackear nuestra kuenta y borrarla GILIPOYAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario