El señor de los guarrillos

| domingo, 8 de marzo de 2009 | |
Hoy vamos a hablar sobre el Señor de los anillos.... si... esa película que gusta tanto a los frikis... que se la compran en edición coleccionista junto con el ajedrez inspirado en esos personajes.... ¿Cuántos de vosotros no os habeis reído con el... "Mi tessssooooooro"? No sonriais que os veo y se que el 90% xD ¿Y cuantos de vosotros, hombres salidos con manos llenas de callos no os la habeis meneado pensando en Arwen? Bueno, pa las chicas no ha sido menos.... el Aragorn y el Legolas tampoco estaban mal, aunque a nosotras nos pone más el enano, que en el fondo nos recuerda a nuestro adorado Eggman.

¿Y que decir que Sauron? Ese.. ojete!!! si, porque no es un ojo, es un OJETE... si.. y encima que acaba de cagar y está mal limpiado, porque se le ve que no ha usado papel higienico... Pobrecillo, a ver si los orcos esos feos que hay por alli a montones van al super y le compran unas toallitas Kangoo por lo menos pa que se adecente un poco.

Luego tenemos a Sam, si, ese gordo maricon que esta siempre pegado al culo de Frodo, que no lo deja solo ni pa ir a mear, pobrecito, menudo suplicio que ha tenido que pasar. No me extraña que se haya dado a las drogas, pero no drogas cualquieras... este ya ha pasado de los porros y de la coca y ya directamente se ha pinchado en vena... no sabemos muy bien que es lo que se toma, pero tela con sus jetos y sus paranoias

Y no podemos olvidarnos de Golum... ese bicho tan feo y que come semejantes guarradas... que no sabe mantenerse derecho ni lo que es una ducha... El pobrecito se ha escapado de un centro de desintoxicación, trataba de alejarse de tanta droga y de tanto alcohol y de tener el cerebro podrido ahora tiene doble personalidad... manda cojones!!

Bueno... podría tirarme una vida entera hablando de esta película... pero un gran cantante llamado El Reno Renardo lo ha resumido en una canción... aquí os dejo el gran video!!


2 comentarios:

Anónimo Says:
9 de marzo de 2009, 20:33

Me parece muy mal que llames frikis a aquellos a quienes les gusta esa saga ¬¬ entre otras cosas porque A MÍ ME GUSTA! jum... pero sí, los personajes merecen una descripción así xD. (Soy Tragi, por cierto xD)

Kalamey Says:
28 de abril de 2010, 9:36

tu callate friky

Publicar un comentario