El sexo!

| viernes, 28 de enero de 2011 | |
Hoy hablaremos de este tema tan explotado y sobrevalorado: EL SEXO


Qué es el sexo?
El sexo es  un acto entre dos seres en el que se trata de obtener el placer y si no se obtiene se finge xD. Es una expresión sexual que debería estar terminantemente prohibida para algunos seres humanos ¬¬.


Qué tiene de gracia? Finalidad?
En el reino animal y en la antiguedad, el acto sexual o coito era meramente con un fin reproductor, así nacimos.... de un polvo.. y en polvo terminaremos, a no ser que nos coma un tiburón y terminemos siendo excrementos xD.
Hoy en día el sexo es una manera de expresión, librarse del stress e incluso una manera de hacerse famoso. Tener un hijo? Hoy tienes la inseminación artificial. Por el placer? Hasta está demostrado que los animales practicas sexo por placer. Migato está esterilizado y no deja de querer hacerlo con la gata, esterilizada también. Perversión? No, necesidad.
Antaño la gente llegaba virgen al matrimonio y eran lo mejor de lo mejor... hoy en día si encuentras a una niña de 15 años que todavía siga siendo virgen considerate descubridor de un extraño especimen. Mujeres que pagan millones por reconstruirse el himen.... en fin... Y, sobre todo, tíos y tías que llegan a ser famosos por follar o chuparsela a alguien, eso si me parece patético


No voy a negar que me gusta el sexo, pero como un genial complemento al amor entre dos personas. Necesario? Por supuesto, pero no imprescindible :)


Nomenclatura:
El lenguaje español es muy extenso a la hora de hablar de sexo.... ya eches un polvo, folles, chingues, hagas el amor, eches un casquete, practiques el coito, trajines..... que más da como llamarlo.. es sexo!
El miembro masculino también tiene múltiples nombres... pene, pito, nabo, churro, flauta, dick, pepino, soldadito, polla, verga....
El femenino no es menos... vagina, coño, chichi, chocho, cuevita, vulva....


Aunque he de confesaros los mejores!!! El otro día estábamos leyendo sobre el sexo tántrico... Si quereis saber lo que es, os jodeis y los buscais. Tras un rato de lectura llegamos al tema de masajes... Consistentes en el masaje del "lingam" y del "yoni".
El "lingam" es el pene.... suena a un tipo de nudo de las fuerzas navales o a un extraño órgano de algún animal todavía desconocido.
Lo mejor es el "yoni".... la vagina... Me puede alguien explicar como voy a poder practicar sexo sin acordarme del termino "yoni"??? Cariño, haz como que te caes y comeme el yoni...
Joder... parece el amigo fumao de una choni.. no me fastidies!!


Nunca... nunca más voy a poder tener sexo sin partirme de risa al cordarme de la palabra... Gracias, malditos cabrones asiáticos inventores del tantra!


Dejando el tema un poco a parte, he encontrado unas jugosas imágenes de un libro INFANTIL alemán, donde explican a los críos de donde vienen los bebés, nada de tonterías de cigüeñas, aquí a espabilarse!
No os perdais el parto, es brutal!


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



Esto ha sido todo de momento *muahahahahahaha* Os dejo con el trauma de las imágenes!!



3 comentarios:

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ Says:
28 de enero de 2011, 23:12

jajajajajaXDDDD mato el parto,el pendejo parece que esta nadand XDDD, ohh tienes mucha razon con que si encontras a una chica de 15 virgen, eso seria un mi lagro, tal vez el fin del mundo (creo que exajere¬¬)..............jajajaja no me puedo parar de reir, los pibitos quedan traumados despues de ver eso XDDD

Anónimo Says:
29 de enero de 2011, 6:38

ay por favor!!! que dibujos tan... gráficos XDDDDDDD con este tipo de libros les enseñan a los chicos?? XDD

acá son bastante asquerosos a la hora de ponerles nombres a esos al aparato masculino le llaman: poronga, verga, quena ¡¡no le dicen pene!! XDDDDDD y ni hablar del otro: concha, cajeta, no le dicen vagina!!! XDDDD

por supuesto que el sexo es lindo, pero no es imprescindible como vos has dicho!!!
muy buena entrada!!!

1. Says:
18 de febrero de 2011, 23:50

el puto Doctor ni ayuda simplemente parado komo estupido xDDDD

Publicar un comentario