Los exámenes.

| jueves, 13 de enero de 2011 | |
Jelou, cacahuetos.
Bueno, primero feliz año y esas cosas que se dicen por estas fechas.

Y después...
¡¡¡MUERTE A LOS EXÁMENES!!!
Hale, ya está. Ya me he quedado a gusto.
¿Qué coño? No. Si esto acabara aquí, vaya mierda de entrada sería esta xD

Como imaginaréis, voy a hablaros de los exámenes. Pero no de los del colegio y esas chorradas.
Por estas fechas tan señaladas (xD) los universitarios tienen la regla. Todos. Sin excepción. Son completamente bipolares y capaces de sacarte los ojos (o incluso matarte) si les dices alguna palabra de más. El estrés es lo que tiene. Pero sobretodo, matarían por una máquina del tiempo (yo lo haría). Viajar en el futuro... Aparecer en el momento que acaban los exámenes... ¿Dónde hay que firmar?
Porque esto es un estrés (eso sí, sólo la semana de antes).

Primero vamos a dar la definición de examen (por si hay algún cani leyendo ésto): Hoja de papel fabricada con la finalidad de joder al receptor de ésta. Suele estar rellena de acertijos que no entiende ni su puta madre (a no ser que hagas eso de estudiar). Aunque es evidente la obligación de escribir el nombre, el 100% de la población mundial se ha olvidado mas de una vez ponerlo.

Bueno, pues cuando hay exámenes, vas haciendo tiempo. En plan "bueh, aun me queda un més"..."bah, estudiar dos semanas antes es de cobardes"..."a partir del lunes me pongo a estudiar sin falta"...
Al final, por una cosa o por otra, acabas estudiando en serio la semana de antes. Error.
Además, en tu casa está el porculero de tu hermano pequeño metiendo ruido constantemente y estudiar se convierte en misión imposible. También está los padres cansinos, que cada diez minutos te llaman para que les ayudes a hacer algo, vecinos que encuentran divertido discutir a gritos en éstas épocas, canis que, como no saben lo que es estudiar (ni lo sabrán nunca) se dedican a ir por la calle con el reggaeton/flamenco a tope ya sea en el puto movil o en el coche (cuando no les da por cantar a grito pelado tocando las palmas)...
Y si no, pues te distraes con cualquier chorrada ¡Que, por cierto, es increíble lo interesante que te resultan las chorradas cuando estás de exámenes! ¡Cosas que en cualquier otro momento tacharías de normales o incluso insignificantes! Hay que ver lo que mola seguir con la mirada a un bichito que entra por la ventana de tu habitación. Además, estamos demasiado ocupados rascándonos la bariga. Existen cosas mas importantes que estudiar y tener trabajo... ¡Claro! ¡Rezar a cualquiera de nuestros dioses es más importante! Eso sí, si preguntan, estás estudiando.

Total, que al final te sientes culpable y decides ir a bibliotecas. El problema es que mucha gente piensa como tú. Demasiados. La biblioteca de mi universidad parece el escondite del mercado negro... Sé de gente que ofrece sus órganos vitales a cambio de un sitio libre (yo me he planteado la prostitución)... Que yo me pregunto ¿PARA QUÉ? ¡Si luego la mitad están durmiendo o se dejan las cosas en la mesa y SE LARGAN ocupando un sitio que otro aprovecharía mejor! Cuando entro en la biblioteca oteando y buscando un sitio como si no hubiera mañana y veo el 70% de los asientos vacíos pero con las mesas llenas de cosas... Sacaría una Kalashnikov y me pondría a reventar a tiros todo lo que se me pusiera por delante. Si yo no puedo estar, nadie puede XDDDDD A tomar por culo.

En fin, pasan los días y te ves los exámenes ahí al lado. Te pones a estudiar como un energúmeno, pasándote noches enteras sin dormir inyectándote redbull en vena. Quieras o no, tu imaginación se dispara ingeniando mil formas distintas para copiar porque claro, no te ha dado tiempo a estudiar todo lo que hubieras querido (estabas demasiado ocupado haciendo como que estudiabas). Sí, es así. No lo puedes negar. El hombre es cómodo por naturaleza. Desde que nacemos, los humanos tendemos a fijarnos unas metas que seguramente obtendremos a través del trabajo fácil. Esto le ocurre a todo ser vivo que se precie y a los estudiantes (por mucho que piensen que son un poco "bichos raros") también. Sobretodo a los estudiantes.

Mueres. El estrés y agobio es exagerado y sientes que mueres. Pero ahí estás, aguantando como un machote.
Y dirán lo que quieran del sexo... Pero el mejor orgasmo lo tienen los universitarios al entregar el último examen. Que apruebes o no es otro tema, pero te sientes libre. Como el sol cuando amanece, tú eres libre. Como el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. Y con esta ida de olla, termino por hoy.

Bueno, y ahora os dejo con un par de vídeos que a mí, personalmente, me encantan:

1 comentarios:

Cristalice Says:
14 de enero de 2011, 17:26

XDD si lo dl cachondeo de las biblioteas te enetran ganas de liarte a balazos con cualquiera que veas ^^U Yo aun no e llegado a la universidad pero la sensacion d tras una semana llena de jodidos examenes te levantas alegre y feliz kitandote un gran peso de encima para despues recuperarlo con las putas preguntas d los padres "te han dado ya la nota del examen? como suspendas te kito el internet y te pasas el puto dia estudiando y blablablabla" -_-U puta mierda de examenes DX te deseo suerte con esa tortura k deberia ser destruida -3-

Publicar un comentario