Morir puede ser muy divertido...

| viernes, 22 de enero de 2010 | |
"Martin Mortis, la temida Muerte, deja su cargo a su hijo menor, Mortimer Mortis.
Sin embargo, a Mortimer le gustan los unicornios, las princesas, las muñecas y el nombre Wendy. Además, hace circulitos sobre las i's.
En sus encargos de asesinar a gente, Mortimer pondrá en grave peligro la reputación de su padre..." No, no se me ha ido la olla... Todavía... Creo... Bah, qué coño. Lo que quiero decir es que hoy voy a hablaros sobre un webcomic. Y, obviamente, lo anterior era una sinopsis xD


Ya sé que en el mundo cacahueto no solemos hacer "publicidad" de otros blogs, etc., pero sé que éste os va a encantar (palabra de cacahueta xD). Son unas tiras que sacarán vuestro lado más adorable. A mí, personalmente, me despierta el instinto maternal xD (Desde que lo leí, mi sueño es secuestrar a la muerte para llevarla cada mañana a la guardería *-* )



Además, es realmente original. ¿Quién podría imaginarse a la muerte con una personalidad tan "hippie" e infantil? Siempre nos la han pintado como aterradora, fría, mortífera, inevitable...







Os dejo aquí la dirección para que lo disfruteis. No tiene desperdicio, os lo aseguro.
http://mortimer.smackjeeves.com/

1 comentarios:

Zephyros Says:
24 de enero de 2010, 11:41

Pero qué monaaaaaaaaaaas aish. =^_^=

Jajaja me enorgullezco de que le hagáis publicidad a Mortimer y estoy a vuestros pies para serviros de cualquier forma como agradecimiento. :P

Un abracito. :)

Publicar un comentario