Waltolomiu Disney

| viernes, 29 de enero de 2010 | |
¡Hola, cacahuetos!

Después de tanto tiempo sin leer mis bellas e inocentes palabras (xD) hoy vengo a desahogarme un poco más. Vamos a analizar algunas de las películas que seguramente hayais visto la mayoría de vosotros (si no las habeis visto, es que habeis tenido una puta mierda de infancia). Me refiero a las películas de Disney. Ese señor tan majo que ya desde pequeños quería que fuésemos unos pervertidos mentales con sus muchos mensajes subliminales. Pero no es de los mensajes subliminales de lo que os voy a hablar hoy (que también tendría para rato), sino de las moralejas de estas inocentes películas.


Empecemos con la Bella y la Bestia. Esta preciosísima película nos hace ver que la belleza de las personas está en el interior. Vamos, que por muy cardo que sea un hombre, mientras tenga pasta y un buen rabo, todo irá bien. ¡Pero por San Eggman! Muy bonito todo eso de que la belleza está en el interior, pero luego el príncipe bien que se convierte en un chulazo buenorro. Si la belleza está en el interior ¿por qué no se queda como bestia y tienen vástagos deformes? Si total los van a querer igual xd Pero no. Yo creo que cuando se besaron y la bestia se transformó, a la Bella le hizo palmas la gamba. Y lo mismo pasa con El jorobado de Notre Dame... La belleza está en el interior, claro que sí, pero la gitana de los huevos se enrolla con el rubio macizorro y el pobre jorobado se tiene que quedar cascándosela en compañía de las gárgolas... Manda cojones.
Luego, la Blancanieves y los siete enanitos... Vamos a ver. De ahí yo saco que no se debe confiar en los desconocidos, irse con ellos o aceptar cualquier cosa que te ofrezcan. Perfecto. Entonces, ¿alguien me explica por qué coño se va la tía ésta a vivir con 7 enanos que no conoce de nada? Eso sí está bien, ¿verdad? ¿Qué pasa? Que mola más acoplarte en una casa que aceptar una manzana, ¿no? Claro... si es que el catolicismo nos hizo mucho daño con toda la pollada esa de la historia de Adán y Eva... A ver quién tiene huevos de comerse una manzana después de eso... Menos mal que nosotras tenemos la solución a esto.
Agárrate a la Pocahontas. Ésta sí que sabe... No amaba a la naturaleza ni ostias. La india esta tiene un novio en cada película. Que si el Smith, el indio buenorro, el otro pijo... Manda cojones. Vamos, que si le hacen 5 o 6 películas, le tienen que cambiar el nombre a Putahontas. Calla, calla... que me pongo mala sólo de pensarlo...


Y ¿qué me decís de la Cenicienta? Se nos enseña que hay que ser fuertes para que nuestros sueños se cumplan ya que todo saldrá bien pese a las adversidades... Ay, que lloro de la emoción. Pues qué quieres que te diga... Una jamba que se lo soluciona todo un hada madrina y un manojo de ratones (sin olvidarnos del perro, el caballo y el copón bendito. Éste último no le ayuda, pero casi) pues no merece que el buenorro de turno encima la convierta en princesa por UN PUTO ZAPATO. Que si cuando van a probárselo le hubiesen olido los pies, por mucho que le venga, el príncipe no se casa con ella así le regalen un alargamiento de pene (y aquí volvemos a lo de que la belleza está en el interior xD). Yo me hubiese meado de la risa xDD (todo hay que decirlo). Y no me digais eso de "pobrecita, encima que su madrastra y sus hermanastras le hacían la vida imposible esclavizándola", porque a mí mi madre también me obliga a limpiar y no llora nadie por mí O.o
Pero lo mejor es... ¡PETER PAN! El querido Disney matándose por enseñarnos que un poco de polvo nos hace volar para que ahora vengan los de Doce meses-Doce causas a meternos en la cabeza que la droga es mala. ¡Los cojones! yo también me quiero ir al Nunca Jamás ese y volar, y volar, y volar, y volar, y no crecer y quedarme allí pa siempre xD Hombre, que hasta el perro y el oso de peluche se ponían ciegos perdíos con polvos de la Campanilla (con lo pequeña que era, y los polvos que echaba la cabrona xDDDD). Aunque pa yonki perdía, la Alicia. Ésa ya sí que se lo inyectaba en vena directamente. Veía conejos con reloj y guantes, animales que tomaban el té, gatos moraos que desaparecían, naipes que la querían matar... LOL


Ea, que os aproveche ver estas películas tan educativas xD Yo de pequeña me hacía la colección y así de salá he salido.

2 comentarios:

Amparo Says:
29 de enero de 2010, 19:04

xD
tenias que haber puesto los mensajes subliminales xD

esta genial, me he caido de la silla 2 veces por culpa del fuerte ataque de risa que me ha entrado. Encima mi madre lo ha leido y se a dado un golpe que tenias que haber visto.

¡¡¡SEGUID ASI!!!

Anónimo Says:
2 de febrero de 2010, 16:03

jajajaj, que gracioso!!!, muy bueno el artículo!! gracias x aceptarme en facebook Chantarelle, yo ya te agregué en el face de entrendesonic lolypop.

besitos

Publicar un comentario