Verano. Ver ano ano ano ano...

| sábado, 24 de julio de 2010 | |


¡Cacahuetoooooos! !CAAACAAAHUEEEETOOOOOSSSS!
Meee mueeeeerooooo... ¡¡Meeeeeee mueeeerooooooooooooooooo!!

Antes que nada, tengo una duda existencial... ¿Los cacahuetes se pueden derretir?
Es que, es que, es quee... Caaaaloooooooorrrrrrr... No lo aguaaaantoooo...
Mi frío... mi fresquiiitoooo... Mi invierno se fue, y con él mis ganas de vivirrrr!!
Asco de calor, puto verano... Estoy más agobiá que un cangrejo en un cubo..
Es que en invierno te puedes poner mantas por encima, pero en verano... como no te arranques la piel a cachos no sé yo! Y dudo que haciéndolo tuvieses menos calor XD Me agobio taaanto... en esta época del año mis ganas de matar aumentan... Lo explicaré con un breve esquema:
Verano= ganas de matar de Rouge: +276

Y a ver... soluciones más típicas... Playa... aissss, mucho chulopiscinas/playas/lagos/charcos/pantanos... además está la arena, que se te mete por pliegues en los que tú dudas incluso que te pueda llegar a dar el sol!
Remedio: meterte en el mar.
Pero claro, te puede pasar como nos pasó a Amy, Shadow y a mí el otro día... Nos vamos a la playa los 3 tan felices... Amy y yo despatarradas encima de una barquita hinchable mientras Shadow nos paseaba... En esas vemos a lo lejos algo parecido a una medusa.
"Shadow, mátalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!"
Shadow convencido va cara la medusa cuando nosotras acojonadas oímos una carcajada a lo lejos... Y viene Shadow con unas... BRAGAS!!! en la mano... Quién coño se cambia de bragas en medio del mar????? Que me lo explique alguien, por favor... Bueno, al menos no fue como cuando volvemos a la orilla y nos encontramos.. ¡¡¡PEGOTES DE MIERDA!!! Sí sí, pegotes de mierda. Pero no mierda de basura.. no no no, mierda de la que echamos por el culo! Si es que hay que ser cerdaco para cagar en el mar... Aunque os podeis imaginar nuestras caras viendo a los niños de 10 años campar en pelotas a sus anchas por la playa... hale dí que sí, libre comercio a los pederastas!
Y ya si te encuentras esto por ahí...Calla, calla, que me pongo mala sólo de pensar en lo subnormal que es la gente...

Otra opción es la piscina... Claro, siempre y cuando no sea pública, como la de mi pueblo... Que entre gitanos, piojos, niños corriendo por todas partes como si eso fuese un campo de fútbol, niñatos salpicándote en la piscina mientras tú lo único que quieres es refrescarte tranquilamente que encima se ríen con cara de gilipollas en tus morros, además de las señoras gritando "Joseeeteeeeee, ven pakí y échate la crema (factor yeso, claro... todas las madres echan crema factor yeso a sus hijos) que te me vas a poner más rojo que el culo de un mandriiiil!!!" ...............
Por Dios, eso no es ni relax ni pollas, a nadie le gusta estresarse de esa manera!...
Ya no es el calor... Mi padre dice "A mí del verano lo que me gusta no es el calor, es el ambiente y la alegría que hay en la calle".
Vamos a ver, vamos a verrrr que me enciendo...
Ambiente? qué ambiente? Tú en verano vas por la calle y lo único que ves es:

a) Señoras que van a la compra rojas como tomates y sudando como si viniesen de la fiesta de camisetas mojadas...

b) Chonis con cinturones por falda y camiseta arremangada por debajo de las tetas para enseñar el super tatu que llevan en el ombligo/parte baja de la espalda (en el 95% de los casos llevan tatuado el nombre de su "churri").

c) Viejos verdes sentados en bancos viendo pasar a las "jovenzuelas" del apartado b, mientras se abanican con un catálogo del carreful ful full.

d) Gilipollas que pasean a sus mascotas sin siquiera recojer la mierda cuando cagan para que luego tu vayas tan feliz con tu calor en el cuerpo y las pises sin darte cuenta (en verdad esto lo hacen durante todo el año, pero en verano huele más y da más asco, por lo tanto jode más).

e) Coches pasando por tu lao con la música a tope y las ventanillas bajadas de todo, que no sabes si estás pasando por el parque de al lao de tu casa o bailando en el podium del pachá.

Podría seguir poniendo ejemplos, pero me he cansao. Son las 12 de la noche y el calor me agota.
Que esa es otra... Las noches de verano... YO NO PUEDO DORMIR!
La otra noche entró mi madre a la habitación y me encontró revolcándome por el suelo... Me miró con cara rara y me dijo "Rouge, cariño....... qué haces?" Yo lo único que pude balbucear fue "morir... suelo... frío..."
Porque si encima te pones chula y dices "pues ahora duermo en el balcón", pa chulos los mosquitos, que van todo un regimiento y empiezan a chuparte la sangre con tanta ansia que te traspasan la poca ropa que lleves... Porque yo luego tengo picaduras en el culo... durmiendo con bragas!... por dios, ni esa intimidad te dejan los mosquitos... Por no hablar de las moscas... las muy zorras...
Yo acabo mutilándolas... alita a alita... patita a patita... y cuando no me queda nada por arrancarles, las meto en un vaso boca abajo para que se ahoguen.
Ea, con alguien tengo que descargar mis arrebatos asesinos causados por el calor =D

En verdad mola... Yo de mayor quiero ser mosca... Cojonera, cansina y puteando hasta la muerte.



10 comentarios:

Shield Says:
25 de julio de 2010, 1:55

Jajajajaja vaya tela... menudo valor el de Shadow para coger unas bragas que andaban a la deriva y vaya usted a saber por qué xD

La verdad es que estoy de acuerdo... no me gusta el calor, aunque el verano tenga sus cosas buenas -dónde habré dejado yo el catálogo del Carreful-.

P.D. Por suerte aquí tenemos días más tranquilos en cuanto a temperatura, y no creo que tarde más de uno o dos días en llover de nuevo... y es que hay quien quiere ser independiente por esta zona y ya hemos empezado con un clima totalmente independiente... ¿quieres menos calor? date una vuelta por aquí ;-P

Anónimo Says:
25 de julio de 2010, 6:17

ajajajajajajaj es cierto!!!, no sabía que en españa también se les decía viejo verde a ese tipo de gente, juazz!! acá les decimos así o "profanador de cunas" o el clásico "viejo de mierda y la concha de tu hermana, podría ser tu hija" jajajajja
excelente post!! y yo soy de las que se ponen rojas cuando toman sol...
saludos

Shield Says:
25 de julio de 2010, 13:15

Jajajajaja profanador de cunas... que mal suena, eso de profanador me suena más a profanador de tumbas xD

Aquí se utiliza también asaltacunas :P

Amparo Says:
25 de julio de 2010, 21:10

Jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tienes toda la razon del mundo xDDD A mi tambien me gusta más el invierno.

Bragas... eso no es nada xDDD Lilian y yo nos llegamos a encontrar tampones, zurullos flotando y condones xDDD

Yo tampoco puedo dormir... xDDD

Yo mas que mosca cojonera quiero ser mosquito puteador xDDD porque jode mas xDDDD

Zephyros Says:
31 de julio de 2010, 21:47

XDDD Menos mal que no exageras, ¿eh?

Con lo chulo que es el verano, deberías aprender a disfrutarlo. Además, con Venti se hace llevadero. ^^

Anónimo Says:
3 de agosto de 2010, 1:46

Jejeje, Aca en Argentina hace un friooooooooo!!!
Terrible!!
Pero estoy con vos en lo del calor, es horriblee..
Y los mosquitos, ni te cuento!! Yo tambien los mutilo!
Besos
Luciana ♥

Anónimo Says:
3 de septiembre de 2010, 12:14

te comprendo mucho mucho...

aca no llovio desde hace...¿2 meses?

y encima con el calor que llega a los 40 grados A LA PUTA SOMBRA

BUENO Y LOS MOSQUITOS...por la mañana, tarde y noche un calvario que lo flipas.

ah y una cosa...¿Podrias pasarte porel blog de mi amiga May y yo y poner un comentario para juzgarlo?

Necesitamos tu opinion seriamente para tomar medidas de si mejorar el blog o seguir como estamos.

bueno akate lo dejo: http://lastonteriasdelduodinamico.blogspot.com/

adioz y gracias INVIERNO 4 EVER!!!

Tsuki Says:
3 de septiembre de 2010, 16:22

pues yo en vez de pegotes de mierda ya os contare... me iba al agua y de repanta veo a una niña vomitando. !!!!!! EN EL AGUA¡¡¡¡¡¡ me di la vuelta corriendo

Tsuki Says:
3 de septiembre de 2010, 16:23

jaja!!!!

Tsuki Says:
3 de septiembre de 2010, 16:23

ji

Publicar un comentario