Murió?

| domingo, 15 de febrero de 2009 | |

Hablemos sobre el simpático (osea, feo) Adolfo Hitler, Hitler fué un gran benefactor de la humanidad que trató (entre otras cosas) de acabar con el hambre en el mundo y la superpoblación matando a millones de personas. Fue demonizado posteriormente por los demócratas del resto del mundo y, a día de hoy, se le sigue sin reconocer oficialmente sus obras benéficas.(!)


Consiguió hacerse con el gobierno de Alemania en un sorteo mandando tres códigos de barras de leche asturiana. Propugnaba mediante su propia teoría de la evolución el predominio de su supuesta raza, la aria (que no tiene nada que ver con Aria Giovanni (dado que si no llevaría razón)), sobre las demás. Después de algunos pequeños conflictos bélicos con países amiguisimos, se creé que se suicidó... Peeero... ¿De verdad lo hizo? ¿Y si se fué a Cuba u algún otro país donde EE.UU y los 3 Mosqueteros no le encontrasen? ¿Y si Franco le ayudó a escapar y a refugiarse en España? ^^...En la foto esta la respuesta!

Como se puede deducir, Hitler fue criogenalizado junto a Walt Disney.
Como pueden ver, el viejo, se encuentra en perfecto estado, (aunque le convendria ir al gimnasio para rebajar esas tapitas del Bar de Paco) y el misterio de su suicidio por fin queda desvelado.
[Nota adicional: según nuestras fuentes, Satanás tiene a Hitler agregado a Hi5.]

0 comentarios:

Publicar un comentario