Volvemos con el pobre Disney

| jueves, 4 de noviembre de 2010 | 8 comentarios |
¡Cacahuetos!
Sí, sí... Os he tenido abandonados últimamente... Pero es que con el comienzo de las clases casi ni tengo tiempo para ir a mear. Pero no me he olvidado de vosotros, eh.

Hoy he sacado un poco de mi valioso tiempo para hablaros una vez más sobre Disney, aunque esta vez lo enfocaré a un ámbito más moderno. Resulta que el otro día fuí a la habitación de mi hermano para ayudarle con los deberes cuando me fijo que tenía la tele encendida. La sorpresa me la llevé cuando me dí cuenta de que estaba viendo la Hannah Montana esa.


Vamos a ver... Si Disney levantara la cabeza y viese lo que están haciendo con un canal que lleva su nombre, se moriría del disgusto (después de armar la 3ª Guerra Mundial). Pobrecito... A mí que me molaban sus dibujitos pervertidos...

Pero bueno...
En primer lugar, vamos a hablar de la Guarra Putana.
Una niña egocéntrica con amigos miopes que no la reconocen cuando se pone una peluca rubia. ¿Esos niños son gilipollas o qué? Así está el mundo.. Lleno de pirados que piensan que por ponerse una peluca pueden empezar a robar y matar sin que se les pueda reconocer. Además que la pedorra esa canta como el culo y, qué coño, que es una guarra. Se supone que es un ídolo de las niñas (subnormales, pero niñas al fin y al cabo)... ¿Qué coño hace dando conciertos vestida como una puta? A ver, niña... Cuando te salgan pelos en el coño, entonces intenta vestir medianamente provocativa para enganchar a tu mierda de música a los hombres (ya que todos sabemos que piensan con la punta del nabo). Hasta ese momento, compórtate, que luego se quejan de los pederastas.

De la Guarra Putana, pasamos a los Nomejodas Brothers.


A mí estos sí que me ponen... de mala hostia. Empezando porque van de superguays y de sexsymbols. Yo a eso lo llamo calientabragas. Porque vamos a ver... Se dedican a calentar niñas... ¿para qué? si los muy gilipollas llevan un anillo de castidad. Pero claro, también está el tema de que te lo quieras creer o no. Porque o son gilipollas (que lo son), o son unos embusteros (que también lo son) y esto es un montaje tan grande como lo de la virilidad del Ricky Martin. He de
decir que antes de escribir esto he contratado un seguro de vida. Porque no sé cómo se lo montan los engendros estos (mezcla de rockeros (jajaja), pijos, emos, poperos....) pero tienen una influencia en las niñas que es decir delante de ellas que el Nick es feo y se convierten en fieras Banshees que ríete tú de Jack el destripador. Por cierto, cantan como el puto culo.

Pasemos ahora a la Demi te lo bato tó .

O mejor dicho, Demetria Devonne Lovato Hart (no me extraña que se haya dado a conocer como Demi Lovato. Yo con ese nombre lo que haría sería coger la cuchilla de afeitar de mi padre, arremangarme e ir directa a la bañera). Bueno pues de la hija del calvo de La Sexta sólo diré un par de cositas. Primero, que seguramente la conocereis por la pija-puta que sale en el programa ese chungo con la Selena Gómez. Ambas comepollas (sólo hay que ver la boca de la Lovato. Está más dilatada que el culo del Guti). Y segundo, que canta como el orto. ¡Ah, por cierto! La chunga esta pasó a ser odiada por el 99'999% de las niñas cuando se ligó a unos de los Cojones Brothers.


Acto seguido, pasemos a comentar al Zack Efron.


Sí, el niñato este que se cree actor pero no tiene ningún tipo de estudios relacionados con este ámbito (de hecho, aprendió a contar hasta 3 para saber por qué parte del Jai es cul miusical va, y ahí se ha quedado). Lo es por su cara bonita. Me da a mí en la nariz que los de Disney se han dado cuenta que hoy en día lo que tira es una cara bonita. Sólo hay que ver al atajo de subnormales y/o retrasados (y comepollas, claro) que ha hecho famosos.
Y ellos tan orgullosos, oye.
Pero pero pero pero pero la palma se la lleva, ¡¡¡redoble de tambores!!!, (trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)...

¡El Justin Bieber!

¡Oh, dios mío!¡San House, líbrame del anormal este! Yo es que es verlo y me dan ganas de acabar con la natalidad en el mundo! Si nacen cosas como estas y la sociedad las apoya... adiós evolución. Siento vergüenza y asco (más todavía) por la especie humana.... No me extraña que me gusten tanto los animales... ¡no tienen... cosas (porque ya no sé cómo llamarlo) como estas en sus razas! De verdad, ganas me dan de abrir la ventana y tirarme. De hecho, la evolución se ha dado cuenta del error que cometió con esta.. cosa. Por ello, aunque tenga 17 años (sí, no me estoy quedando con vosotros. Los tiene) tiene la apariencia de uno de 14 y la edad mental de un niño de 4 años. Mi hermano con 4 años cantaba mejor. Porque el "baby, baby, baby, uuuuuhhh, baby" (acompañado de numerosos gallos) tiene tanto argumento como las espargatas de ir por casa de mi abuela.


Hay muchos engendros de estos más, pero ya me he cansado.
Y sobra decir que todos los nombrados y más son aberraciones tanto para el mundo de la música como para el de el cine/televisión.
Y a mí ME DAN VERGÜENZA AJENA.

Dicho esto, me voy a hacer algo que ellos ni saben lo que es, ni lo han hecho nunca ni lo harán jamás: Estudiar.
En serio, niños. Dejad de idolatrarles y sed gente de provecho. Superadles, que no es tan difícil.

Hale, a pastar.